LOS REFUGIADOS DE SIRIA- Carlos

         CUENTO

                elnic3b1odesarajevo   Querido diario, me llamo Hasim. Nací en Siria en el año 2005. En 2015 tubimos que marchar a otro lugar por que un grupo de rebeldes llamados Yihadistas que decian que mataban por Ala estaban reclutando gente para despues poner bombas por todo el mundo  y un dia en paris hicieron un atentado, murio mucha gente, asi me lo contaba mama.  Un dia estaba desayunando y se escucho un petardo ultra mega fuerte pero mi mama me escondio debajo de la cocina y ahi me explico todo lo que habia pasado, resulta que no era un petardo, que eran las bombas del ejercito Frances que se habian enfadado por la bomba que pusieron los yihadistas en paris . A la mañana siguiente, a la misma hora tiraron otra bomba. A las semanas mi familia y casi todos mis vecinos estubimos haciendo la maleta para irnos de ese infierno por que casi todos los dias estaban tirando bombas y matando gente, todo por esos que dicen que son musulmanes pero no es asi, no son auténticos musulmanes.

Responder

