“Refugiados”-Celia Simarro.

refugiados_madrid-644x362Desde hace unos días todo esta cambiando. Yo tenía una vida normal hasta que hubo un atentado en mi país. Toda la gente del país vive con miedo,miedo de perder la vida porque ya poco a poco lo estamos perdiendo todo. No nos alimentamos como nos alimentábamos antes y mucha gente se está quedando sin hogar. Van pasando los días y todo ha empeorado muchísimo, tanto que lo poco que nos quedaba a mi familia y a mí, nos lo han quitado. Estamos en la calle sin comida y sin nada,viendo día a día muchas muertes. Nos pasamos los días escondiéndonos y buscando alimentos para poder sobrevivir. Tengo miedo,mucho miedo, nunca pensé que podría llegar a pasar esto, ¿qué será de mi vida y de la de mi familia?¿Qué pasará con todo?..Siento mucha tristeza por toda esta situación…Hemos decidido refugiarnos en otro pais para intentar salvar nuestras vidas porque nuestro país está “muerto”. No veo ninguna otra solución.

Responder

