VENGANZA-Modesto Garcia

Era se una vez un niño llamado Jorge , vivía en Siria y no sabía el giro que iba a dar su vida:

Un día cualquiera Jorge fue a comprar pan a la panadería . Sus padres le llamaron enseguida muy asustados diciendole : ¡corre hijo!¡ escondete muy bien  q ue los terroristas están atacando nuestro pueblo! Jorge hizo caso y se escondió en un pozo al lado de la panadería , enseguida le encontró un terrorista , o eso creía el . El terrorista resultó ser un militar infiltrado y le dio la mano.  Jorge sin pensar, le hizo una llave que aprendió hacia pocos días en el colegio. El militar , apodado FLass, no tardó un segundo en pensar que Jorge sería un buen militar y estaba pensando como decírselo .Al día siguiente Flass se lo dijo, y jorge penso  que era una muy buena idea, y  que así podría rescatar a sus padres que habían sido secuestrados por los odiados terroristas.

Jorge estuvo 7 años preparándose para ser el mejor militar del mundo, con 16 años ya  se recorrió medio mundo en busca de los terroristas que secuestraron a sus padres .Era un chaval muy fuerte física y mentalmente . Aguanto muchas torturas pero siempre terminaba encontrando una solución y escapando.

Cada vez estaba más cerca de los terroristas que secuestraron a sus padres ,dejaron una pista que Jorge no desaprovechó .Siguió sus pasos y los encontró , rescatandolos y  torturando a los terroristas . En el ejército se enteraron y le felicitaron por su valentía , pero le habrieron un expediente por haberlos torturado.

Jorge decepcionado, les envío a la mierda y le prohibieron salir del país en el que estaba, Kazajistán. Entonces Jorge inicio una nueva vida de refugiado con su familia .

Tardó 3 meses en cruzar la frontera de Kazajistán , los militares habrieron fuego contra el y le dieron .De esos 3 meses, 1 mes y medio estuvo recuperándose de la herida en el pecho.

refugiados_lesbos
Escribir una leyenda

Al final llegó a Siria , los militares de Siria se enteraron de todo lo que había echo, su sacrificio por la patria de Siria y le dieron una medalla de honor herida.

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “VENGANZA-Modesto Garcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s