Poesía- Rap Sancho

Aaaaa aquí Alejandro rapeando sí sí ohhh yea jajaja.

Soy Sancho

mi alma ensancho

y con mi panza te espanto.

Y mi cara ancha

era como mi pancha,

de ahí lo de Panza.

Yo soy regordete

y rechonchete,

montado en mi burro

que yo soy muy cazurro,

pero era elegante

y muy distante.

El escudero Sancho panza

siempre detrás de su panza

merece nuestra alabanza

¡¡¡viva Sancho panza!!!

Lo dejé todo

cuando te conocí

me venías con tus historias

que te las sabías de memoria,

y contigo me fui.

El escudero Sancho panza

siempre detrás de su panza

merece nuestra alabanza:

¡¡¡viva Sancho Panza!!!

Don Quijote con tu caballo

me llevabas de lado a lado,

yo estaba cansado

y desmotivado.

El escudero Sancho panza

siempre detrás de su panza

merece nuestra alabanza

¡¡¡viva Sancho panza!!!

Pensando en dulcinea

que ni caga ni mea.

El era don quijote

con su largo bigote

y sancho con su panza

te espanta.

El escudero Sancho panza

siempre detrás de su panza

merece nuestra alabanza

¡¡¡viva Sancho panza!!!

2 comentarios en “Poesía- Rap Sancho

  1. Nos ha parecido un rap bastante bueno y además tiene una parte cómica a lo que se junta con una buena rima.De parte de Marc Sotomayor y Adrián Sevilla enhorabuena por esta canción a por la siguiente.XD

    Le gusta a 1 persona

  2. Un rap bastante currado y mui bien escrito mui buenas rimas y sobretodo mui divertido enhorabuenaaaaaaaa chicooooos!!!!!!!!!!!!
    De:LOS MADAFACARS.

    Me gusta

Responder

