MARC MOYA:La familia de Fran

Era una vez una familia que vivía en Siria, un país que era igual que cualquier país europeo. Pero un día, el presidente de su país dimitió y se puso a gobernar un dictador , cuyo nombre no quiero acordarme . El dictador destruyo el país económicamente , las familias como la de Fran acabaron desalogadas de sus casas .

Un día Fran y su familia estaban leyendo el periódico que había en la puerta de un quiosco, y se dieron cuenta que a partir de ese   día iba a gobernar el país un dictador, el país se arruino. Todo el mundo intentaba “viajar´´. Se subían 50 personas en una barca de 15 personas, pero una vez pasado el mar, había una frontera, por la que nos le dejaban pasar, también intentaban saltarla. Fran y su familia una vez cruzaron el mar, se encontraron con la frontera, eran vallas de 75 metros, mujeres embarazadas ,niños de 5 años y menos eran los que intentaban saltar la frontera. Una vez saltada la frontera, con muchísimo frió,  vértigo y dolor, causado por los policías que les disparaban con pistolas de bolines Una vez  estaban dentro del país intentaban refugiarse, en casas abandonadas y cuevas que estaban escondidas entre el monte.

4 años después la familia de Fran, consiguieron unos ahorros y con esos ahorros el padre de Fran, le dio por ir a comprar un boleto de lotería porque esa semana había de bote 100 millones de euros y cuando volvió al lugar donde estaban refugiados con su familia, su familia le echa la bronca porque se había gastado todo el dinero ahorrado en los boletos de lotería, pero el día siguiente su padre fue había  si le había  tocado la lotería y se dio cuenta de que el y su familia eran ricos, les había tocado 100 millones de euros, el padre de Fran fue a comentárselo a su familia, se compraron una casa donde vivir, se saco el carnet de conducir y se compro un coche, decide hacerse cargo de su país (Siria), donde acababa de dimitir el dictador .

Cuando el padre de Fran gobernaba  el país volvió a ser lo que era antes, un país con dinero, sin refugiados y si habia alguien que lo pasaba mal el gobernador (padre de Fran) les ayudaba económicamente y salían  a delante. Era un país de gente muy buena.en esos momentos Europa se quedo económicamente mal, como Siria en sus tiempos.

Siria decidió acogerles y darles un hogar y algo de dinero para salir adelante.

FIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s