Los hermanos refugiados. Adrián-Marc.

Ya hace mucho tiempo que pasó. Estaba en mi casa jugando con mi hermano al escondite. Mientras yo contaba escuché un ruido muy fuerte y me pregunté que podía haber sucedido. Cuando me asomé a la ventana vi allá a lo lejos a todas aquellas personas matando a gente sin ni siquiera conocerles. De repente, vi como por desgracia morían mis padres y enseguida me asusté. Cogí a mi hermano y nos escondimos debajo de la cama hasta que los terribles disparos pasaran. Cuando ya se acabó todo salimos fuera a la calle y vimos a todas aquellas personas muertas en el suelo desangrándose. Nosotros no sabíamos que hacer, estaba paralizado, pero mi hermano me dio una gran idea. Decidió que nos fuéramos a otro país donde tuviéramos alojamiento y una familia que nos cuidase. Lo malo de ir a otro país es que para ir hasta el barco donde recogían a los refugiados había que hacer mucho trayecto y nos estábamos acostumbrados a caminar largas distancias nosotros solos. Pasamos días y días caminando y estábamos muy cansados. Arrastrábamos los brazos y estábamos sedientos y mareados de tanto calor que hacía por el desierto. No sabíamos que hora era ni que día, pensando que estábamos perdidos pero me di cuenta de que había un barco parado en la orilla de la playa. Fuímos corriendo hasta allí y deferente nos salió una sonrisa a los dos en la cara. Nos colamos entre la gente y cuando estábamos dentro buscamos la cocina y cogimos algo para comer y beber. dormimos donde pudimos sin que nadie se enterara. Al cabo de unas horas notamos que el barco había parado en un puerto. Salímos del barco y nos dirigimos a la policia más cercana que encontramos. Le contamos toda nuestra historia y por suerte esos propios policias decidieron acogernos en su casa para criarnos con sus hijos. A partir de ese día tuvimos una infancia muy alegre y agradable.

siria67.jpg

Un comentario en “Los hermanos refugiados. Adrián-Marc.

Responder

