EXCURSIONES PROGRAMADAS- LOS X (Javier)

El colegio San Jaime Apóstol realiza varias excursiones a lo largo del año, exactamente una cada trimestre, aunque en algunos casos se han realizado más de una salida.

Las excursiones se llevan a cabo para que los alumnos conozcan nuevos lugares, para que puedan explorar y descubrir nuevas culturas y pongan en práctica lo aprendido en clase. También se realizan para que puedan desarrollar distintas habilidades. Además, se ofrece a los alumncampamento-verano-hipica-mungiaos nuevos espacios de ocio y cultura y eso les permite que se relacionen entre ellos. Los lugares que se han visitado este año han sido: La comarca de Millares y Chulilla, donde visitaron una granja ecuestre.

El colegio también realiza unas excursiones lingüísticas, como puede ser a Inglaterra o Francia, para que los alumnos puedan asentar los conocimientos que tienen del idioma y aprendan las costumbres de esos países.

Todos los años, durante la última semana de enero, se prepara una semana cultural, donde se realizan todo tipo de actividades y talleres, además de viajes a Burgos o a la nieve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s